DeForest Abogados
El proyecto de rebranding de DeForest Abogados surgió con el objetivo de reflejar la evolución de la firma hacia una identidad más sólida, contemporánea y alineada con su visión internacional. Con más de 100 abogados y presencia en cinco ciudades de México, así como en Estados Unidos y Europa, la firma necesitaba una marca que comunicara su carácter humano, tecnológico y global.
Proceso:
El proyecto inició con una fase de auditoría, investigación y conservatorios con colaboradores y clientes. Con esta información se redefinieron los pilares de posicionamiento y a partir de esta base, se desarrolló un nuevo sistema de identidad visual, centrado en transmitir confianza, modernidad y profesionalismo a través de una paleta sobria y un diseño estructurado.
Se trabajó en la narrativa de marca, el manual de identidad, los materiales corporativos, la presencia digital, y la estrategia de comunicación interna y externa para el lanzamiento, reforzando el mensaje de “Moving Forward” como esencia del nuevo discurso.
Resultado:
Una marca coherente, contemporánea y adaptable, que posiciona a DeForest como una firma legal de referencia, capaz de conectar lo humano con lo tecnológico y lo local con lo global, manteniendo su compromiso ético, su enfoque especializado en industrias clave —como la automotriz— y su liderazgo dentro del sector jurídico empresarial.
NUESTRO PROCESO
Rebranding
Auditoría
Estrategia de marca
Identidad Visual
Lineamientos de marca
Plan de relanzamiento
Presencia Digital
Fotografía
Video
Diseño de publicaciones
Mailing
Página web








